Según informó RPP Noticias, aproximadamente cinco metros de la estructura superior del coloso capitalino cayó al pavimento sin causar daños personales.
Un camión tráiler colisionó esta mañana contra el cobertor externo del Estadio Nacional en el sector que se ubica en la avenida Paseo de la República, ocasionando la caída al pavimento de al menos cinco metros de la estructura metálica que recubre el coloso capitalino.
Daniel Cino, asesor de la presidencia del Instituto Peruano del Deporte (IPD), confirmó que producto del incidente se dañaron al menos siete Laureles Deportivos que estaban colocados en esa zona.
“Todavía no puedo dar los nombres (de los deportistas que estaban en los laureles). El choque ha sido fuerte, al inicio el conductor se dio a la fuga pero la policía ya logró detenerlo”, indicó el funcionario a RPP Noticias.
Tras el incidente, trabajadores del Estadio Nacional, agentes del IPD y representantes del Ministerio de Salud llegaron al lugar para verificar los daños que dejó el accidente.
Se informó que el choque no generó daños personales.
Comparte esta noticia