Estrella del equipo neoyorquino fue fundamental con 30 puntos en triunfo 116-107 frente al quinteto liderado por Kobe Bryant.
El alero Carmelo Anthony y los Knicks de Nueva York volvieron a convertir el Madison Square Garden en un reducto infranqueable para los equipos rivales, aunque esta vez el visitante fuese nada menos que Los Ángeles Lakers bajo la nueva dirección de su exentrenador Mike D"Antoni.
Anthony protagonizó otra actuación individual brillante antes de lesionarse y los Knicks la completaron como equipo en el partido que ganaron por 116-107 a los devaluados Lakers, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.
La estrella de los Knicks aportó 30 puntos -22 de ellos en el primer cuarto- y tres rebotes y recuperó un balón, con lo que abrió el camino del tercer triunfo consecutivo del equipo neoyorquino (17-5), líder destacado en la División Atlántico y con la mejor marca de la Conferencia Este.
Sin embargo, Anthony tuvo que abandonar el partido en el tercer periodo al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, situación que intentaron aprovechar los Lakers con la búsqueda de la remontada.
Bryant, que volvió a ser la primera opción ofensiva de los Lakers, aportó cifras dobles de 31 puntos. El ala pívot español Pau Gasol se perdió el sexto partido consecutivo con los Lakers al no estar todavía recuperado de las molestias de tendinitis que sufre en ambas rodillas.
EFE
Comparte esta noticia