El auspiciador de este evento deportivo donará un Nuevo Sol por cada kilómetro recorrido por el total de participantes para ayudar a niños con discapacidad física.
Perú Runners anunció la realización de la carrera “Scotiabank la vuelta San Isidro 8K. corre por los que no pueden”, en la que parte de lo recaudado será para niños con discapacidad física del Colegio “La Alegría en el Señor”.
Este evento marca el inicio de la alianza estratégica entre Perú Runners y Scotiabank, mediante la cual la entidad bancaria se convierte en auspiciador de la asociación de corredores.
“A nivel mundial Scotiabank es una empresa comprometida con el bienestar de las comunidades donde opera, y pone especial énfasis en el deporte”, manifestó Juan Santa María, Vicepresidente de Marketing de Scotiabank Perú.
Por su parte, Gonzalo Rodríguez Larraín, Presidente de Perú Runners, señaló: “Esta carrera se realiza hace doce años y en esta ocasión batiremos record porque ya tenemos 2 mil 500 inscritos; entre niños, caminantes y corredores”.
El evento benéfico se realizará el domingo 19 desde las 9:00 a.m., y contará con la participarán de deportistas nacionales e internacionales, artistas, políticos y conocidos personajes.
Comparte esta noticia