Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

César Bauer defenderá punta de Mundial de Bodyboard en Venezuela

Prensa Grupo Firbas
Prensa Grupo Firbas

La cuarta fecha se llevará a cabo desde mañana en Isla Margarita. El peruano se encuentra primero en las clasificaciones con 4420 puntos acumulados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El peruano César Bauer, quien fuera campeón mundial de Bodyboard 2010, arribó a Venezuela para defender el liderazgo del Mundial en la cuarta y penúltima fecha de la temporada y continuar así el camino hacia su segunda corona en la clase Dropknee.

Luego de disputarse las tres primeras pruebas, Bauer se encuentra primero en las clasificaciones con 4420 puntos acumulados, seguido por el sudafricano Sacha Specker con 4000. Otro peruano Pancho Galdós va tercero con 3892 y el canario Ardiel Jiménez con 3727.

“Tengo grandes ambiciones para esta fecha en Venezuela. La idea es sumar buenos puntos, afianzarnos en la punta para llegar a la última competencia confiados y más tranquilos”, sostuvo Bauer.

 El Bodyboard Pro Festival se llevará a cabo en Isla Margarita desde este jueves 20 hasta el domingo 23. El Tour Mundial de la IBA se cerrará en la localidad de Middles en Puerto Rico del 2 al 13 de noviembre.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA