La peruana ya se aseguró una medalla en bádminton al clasificar a semifinales de las modalidades de individuales y dobles mixtos. Sin embargo ella aún no celebra nada.
La peruana Claudia Rivero tuvo este lunes una jornada brillante en los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”, al clasificar a las semifinales del bádminton en las modalidades de individuales y dobles mixtos al lado de su compatriota Rodrigo Pacheco.
Pese a que ya se aseguró una medalla (el cuarto y tercer lugar obtienen preseas de bronce), la destacaba deportista peruana no se desconcentra y piensa en sus próximos rivales.
En single, Claudia enfrentará este martes a la canadiense Joycelyn Ko, quien viene de derrotar por 21–11 y 21–12 a la brasileña Vicente.
“Yo no pienso ahorita en medallas de algún color. Hay que ir partido a partido. El single mañana es bien fuerte, felizmente la última vez que jugué con ella (Joycelyn Ko) le gané, pero ya pasó un buen tiempo. Ella tiene mejor ranking que yo, creo que está 40 o 50, y yo 100. Todo puede pasar”, dijo Rivero a RPP Noticias desde Guadalajara, México.
Comparte esta noticia