"Estará en todas las reuniones (de Cancún) y eso para mí es el toque de oro de nuestros 50 años", apuntó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ofrecerá a Mohamed Alí una residencia y un yate privados durante la convención que lo proclamará "Rey del boxeo" en diciembre próximo en Cancún (México), reveló su presidente, José Sulaimán.
Durante su estadía en Cancún, balneario del Caribe mexicano, Alí tendrá a su entera disposición una residencia para hospedarse al considerarlo como una mejor opción dado que en los hoteles no hay privacidad.
"Mohamed Alí viene a descansar y para eso tendrá un yate privado y una residencia, que es mejor que el hotel. Estará en todas las reuniones y eso para mí es el toque de oro de nuestros 50 años", apuntó Sulaimán.
El CMB, que en Cancún celebrará medio siglo de fundación, tiene prevista durante su convención una ceremonia de reconocimiento a Alí como "Rey del boxeo mundial" en reconocimiento a "toda una vida de grandeza".
La participación de Alí en la convención es uno de los puntos más atractivos del evento en Cancún, en el que además se definirán los detalles de su primera Copa del Mundo del CMB en 2013 y la lista de boxeadores retirados que recibirán una pensión mensual.
EFE
Comparte esta noticia