Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

CMB no dejará pelear a Julio César Chávez Jr. hasta que se rehabilite

El ente mundial de boxeo señaló que no dejará pelear al mexicano hasta que se rehabilite de su adicción a la marihuana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excampeón Julio César Chávez Jr. fue multado con 20 mil dólares y  además recibió una suspensión por tiempo indefinido de la práctica del boxeo, hasta que se desintoxique en un centro de rehabilitación, informó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El dinero será donado "a un centro médico de niños contra el cáncer", anunció el CMB en un comunicado, y la suspensión se prolongará hasta que el púgil mexicano demuestre que ha abandonado el consumo de drogas.

Chávez Jr. dio positivo de marihuana en un examen que le practicaron tras la pelea que perdió por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, flamante campeón del peso medio del CMB.

"Es nuestro deseo luchar contra las drogas ofreciendo rehabilitación a los infractores y no, por lo contrario, empujarlos al cáncer de la sociedad moderna", puntualizó un comunicado del CMB.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA