Otros ganadores del 'Colibrí de Plata' fueron el tirador Francisco Boza en la categoría 21 años a más en varones y el squashista Diego Elías en varones de 17 a 20 años.
La medallista de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la esquiadora Natalia Cuglievan, fue la estrella del Premio Nacional del Deporte 'Colibrí de Plata' al coronarse como la mejor deportista del 2015.
Natalia tuvo en la karateca Alexandra Grande y Francisco Boza (tiro) a sus más cercanos rivales, pues también hicieron méritos para llegar a la cúspide. Y eso se observó al ser los ganadores del 'Colibrí de Plata', en la categoría damas y varones de 21 años a más, respectivamente, por sus preseas doradas en Toronto 2015.
Otros que destacaron en la noche al llevarse el premio fueron la atleta Saida Meneses en la categoría de 17 a 20 años damas, el squashista Diego Elías en varones de 17 a 20 años y Saida Meneses en la misma categoría en damas.
El evento se realizó en el Gran Teatro Municipal de Lima y contó con varias autoridades deportivas, entre ellas el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera.
Comparte esta noticia