Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Comité olímpico de EE.UU. está decepcionado de Michael Phelps

El organismo confía en que el nadador ´establezca en el futuro el ejemplo que se espera de un gran campeón olímpico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 
 
El Comité Olímpico Estadounidense (USOC) está "decepcionado con el comportamiento exhibido recientemente por Michael Phelps", quien aparece fumando una pipa de marihuana en una fotografía publicada por "News of the world".

 

El organismo, en un comunicado oficial, confía en que el nadador, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín, "establezca en el futuro el ejemplo que se espera de un gran campeón olímpico".

 

"Michael es bien consciente de las responsabilidades que conlleva servir de ejemplo positivo para los demás, especialmente para los jóvenes. En este caso, lamentablemente, no ha cumplido con esas responsabilidades", añade la nota.

 

USOC subraya, no obstante, que Phelps "ha admitido su error y ha pedido disculpas por sus hechos".

 

El campeón tuvo que abandonar ayer Tampa (Florida), donde iba a participar en varios actos promocionales coincidiendo con la "Super Bowl", ante la polémica suscitada por la foto.

 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA