La congresista Cenaida Uribe emplazó, en plena ceremonia de la primera piedra del Centro de Alto Rendimiento, al presidente de la Federacion de vóleibol Juan Castro.
La ex voleibolista y congresista Cenaida Uribe rompió el protocolo y solicitó al titular de la Federación de Vóleibol dar cuenta de los fondos utilizados durante el año, porque las seleccionadas durmieron en una fábrica y comieron arroz con huevo durante el mundial.
"El señor Castro debe responder, lo citamos el lunes al Congreso y se disculpó, ahora queremos reprogramar. Nos enteramos que viaja a Brasil, el vóleibol posee los mayores recursos, ademas los auspiciadores son numerosos, nosotros calculamos, que los ingresos deben superar el monto de un millón quinientos mil dólares", Reflexionó Uribe.
"No entendemos a dónde va el dinero, solo deseamos que él aclare y nos sustente los gastos, porque ese dinero es del Estado. Es el colmo, las integrantes del seleccionado de vóleibol, en Corea, comieron arroz con huevo, es increible, insisteremos para que las cuentas estén claras", sentenció Cenaida Uribe.
El Centro de Alto Rendimiento será inagurado dentro de 6 meses, servirá para las selecciones nacionales en hospedaje, concentracion y preparación de los representativos nacionales. Las autoridades del Instituto Peruano del Deporte y los representantes del congreso anunciaron la aprobación del presupuesto para la construccion del coliseo para el deporte mas exitoso del Perú.
Comparte esta noticia