Esta temporada los autos del campeonato vivirán un cambio radical en cuanto a los motores y novedades importantes en la limitación del combustible y el sistema de recuperación de energía.
El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno arranca este fin de semana en el Melbourne (Australia) y estrena un totalmente nuevo reglamento, con el que se inicia una nueva era en el certamen más importante del automovilismo deportivo.
Esta temporada los autos del campeonato vivirán un cambio radical en cuanto a los motores, y asimismo habrá novedades importantes en cuando a la limitación del combustible, la aerodinámica y el sistema de recuperación de energía.
Para que puedas conocer más sobre este nuevo reglamento te invitamos a apreciar en el video la explicación de las novedades que se vienen en un campeonato donde los pilotos usarán dorsales fijos durante las carreras.
El número 1 está reservado para el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull). El español Fernando Alonso (Ferrari) lucirá el 14
Comparte esta noticia