Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Conoce todo sobre los Seattle Seahawks, campeones del Super Bowl 2014

AFP
AFP

El nuevo dueño de los Seahawks es Paul Allen, cofundador de Microsoft, junto a Bill Gates, quien pagó 200 millones de dólares por la compra del equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los actuales campeones del Super Bowl 2014, Seattle Seahawks, ganaron la noche del pasado domingo por un resultado holgado de 43-8 sobre sus rivales, los Denver Broncos, a los que pasaron por encima en un juego que fue seguido por millones de televidentes en todo el mundo.

Este equipo, desconocido para algunos, es uno de los tradicionales de los Estados Unidos, y pese a que es el primer Super Bowl que logran en su carrera, tiene una fiel hinchada que no paró de alentar durante todo el encuentro.

Este equipo de Seattle, Washington, juega en la División Oeste de la National Football Conference (NFC), algo así como una especie de torneo departamental que es parte de la National Football League (NFL), a donde llegaron en el año 1976, luego de algunos trámites y de su fundación como club.

Los Seahawks han jugado partidos oficiales en la NFC; tienen 2 Super Bowls en su carrera: el primero, en 2006, lo perdieron ante los Pittsbourgh Steeler, sin embargo, la suerte no les fue adversa en este gran final de 2014, donde se impusieron a los Denver Broncos con suma facilidad.

El nombre del equipo se eligió el 17 de junio de 1975, luego de un multitudinario concurso público en la ciudad de Washington y en su historia, el equipo tiene 11 títulos, incluido el último Super Bowl de este domingo.

El dueño del club es Paul Allen, multimillonario cofundador de Microsoft junto con Bill Gates que pagó 200 millones de dólares para hacerse del club de las ágilas marinas. Su DT es Pete Carroll, quien fuese alzado en hombros por su equipo tras darle la victoria y el primer Super Bowl este 2014.

Tradición, una etapa de gloria y un juego formidable es sinónimo del desempeño de los Seahawks, los campeones que hoy dan que hablar en los Estados Unidos y en el mundo del deporte.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA