Conozca a la hermosa esposa del futbolista holandés Wesley Sneijder

Yolanthe Sneijder-Cabau, actriz y modelo de 26 años, es esposa del habilidoso y cerebral jugador del Inter de Milán y de la selección holandesa. La pareja tiene más de un año como casados y demuestran su amor al mundo.

Wesley Sneijder tiene un gran talento para practicar el fútbol y mucha suerte al tener como esposa a una de las mujeres más bellas de Holanda.

Se trata de Yolanthe Sneijder Cabau, española de nacimiento pero que se mudó a los cinco años a Holanda con su madre, ocho hermanas y cuatro hermanos, luego del divorcio de sus padres.

Yolanthe ha sido elegida hasta en tres oportunidades (2006, 2007 y 2009) como la “mujer más sexy” por la popular revista holandesa FHM, además de participar en películas y series de la televisión de su país.

Asimismo, la señora de Sneijder es cofundadora de una organización dedicada a detener el abuso infantil en diversos países del mundo.

Cabe señalar que el futbolista tuvo que bautizarse y convertirse al catolicismo para poder casarse con Yolanthe, quien le hizo este pedido al ser muy creyente. El matrimonio se realizó días después del Mundial Sudáfrica 2010.