La prensa belga señaló que el considerado hombre más fuerte de ese país murió a consecuencia del coronavirus. Frederic Sinistra se negó a vacunarse.
El incremento de la COVID-19 continúa en ascenso en el mundo, especialmente en Europa. Este fin de semana la prensa belga dio a conocer que Fred 'The Undertaker' Sinistra falleció a consecuencia del coronavirus. El triple campeón mundial de kixboxing se negó a vacunarse.
Siniestra, según 7.sur.7, señaló que el deportista de 41 años estuvo internado a fines de noviembre en el hospital de Lieja al sentirse mal por los efectos de la enfemedad. Incluso dijo que sus pulmones estaba comprometido, pero días después volvió a su casa en contra de las disposiciones médicas
“Gracias por su apoyo. Me estoy recuperando en casa, como debe ser. Volveré mil veces más fuerte", señaló Fred en sus redes sociales.
Se informó que su exentrenador Osman Yigin le advirtió que si no se internaba lo iba a dejar de entrenar. "Pero estoy vivo gracias a mi esposa y mi entrenador Osman Yigin".
Lo recuerdan
“Era un hombre de oro. Nunca lo olvidaré ", dijo su compañero de kickboxing y amigo Jordan Sferrazza. "Era el hombre más fuerte de Bélgica entre los pesos pesados", agregó.
NUESTROS PODCAST
¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?
Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?
Comparte esta noticia