Cristiano Ronaldo, Lionel Messi lucirían así de entrenadores en 2030

Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid hasta el 2021 y manifestó que desea jugar hasta los 41. ¿Cómo luciría de DT del Real Madrid en 2030?

¿Podrá el futbolista argentino Lionel Messi llegar a ser entrenador del Barcelona para el 2030? ¿Y el portugués Crisitano Ronaldo con el Real Madrid? La web deportiva Top Eleven creó una galería con imágenes de estos y otros ‘cracks’ como entrenadores de sus clubes representativos en 2030. El resultado muestra a una ‘Pulga’ madura y un ‘CR7’ aún sonriente. ¡Incluso Zlatan Ibrahimovic está en la lista!

“Podría jugar hasta los 41” - Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid hasta el 2021. “Quiero seguir haciendo historia con esta camiseta. Por mi cabeza ni siquiera pasó superar en goles a Raúl González. En los cinco años que vienen espero ganar trofeos y muchos títulos. Quiero retirarme acá y todo esto es muy especial. No es mi último contrato ya que podría jugar hasta los 41”, manifestó ‘CR7’.

¿Y Messi? – El delantero argentino tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2018. Según Daily Mail, la ‘Pulga’ percibe un sueldo de 365.000 de euros a la semana (19 millones al año) siendo junto a ‘CR7’ el mejor futbolista mejor pagado del mundo.


¿Qué opinas?