Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Cristóbal de Col y Javier Swayne listos para competir en el tour ASP

Facebook/Crist
Facebook/Crist

Seis tablistas nacionales se encuentran listos para competir en la Copa Quiksilver desde este 4 al 8 de julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los tablistas peruanos Juninho Urcia, Joaquín del Castillo, Miguel Tudela, Javier Swayne, Álvaro Malpartida y Cristóbal de Col se alistan para competir en la Copa Quiksilver que se disputará en la playa Punta Roca en El Salvador desde este 4 al 8 de julio.

Este evento 3 estrellas por el Tour de Tablistas Profesionales (ASP), será testigo del potencial de nuestro representantes que se encuentran en la playa Punta Roca en El Salvador para seguir sumando importantes puntos en el ranking del World Star Tour (WST).

Juninho Urcia, trujillano de 17 años, será el primero en competir ante los americanos CJ Drummy y Brad Hersch en el tercer heat de la primera ronda.

Joaquín del Castillo, de Punta Hermosa y categoría junior al igual que Urcia, se encuentra en la serie 11 contra el venezolano Julio Nurse, Frank Curren y Joe Diamond, de Estados Unidos.

En la segunda ronda competirán Álvaro Malpartida, Miguel Tudela y Javier Swayne, mientras que Cristóbal de Col empezará la competencia desde la tercera ronda. Todos ellos están a la espera de los resultados de la ronda inicial para conocer a sus contrincantes.

Fuente: FENTA

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA