Se rumoreó que Flores (en la foto) abandonó la competencia. Sin embargo, la página del Dakar ya informó que llegó en el puesto 14, mientras que Umbert acabó en la casilla 19.
¡Buenas noticias para el Perú! Los cuatrimotistas Ignacio Flores y Kike Umbert superaron diversos contratiempos y terminaron la undécima etapa del Rally Dakar 2013 (La Rioja-Fiambalá).
Ignacio Flores terminó la etapa en el puesto 14 con un tiempo de 04:36:00. Se conoció que el peruano tuvo problemas con su GPS y se retrasó. Hasta se rumoreaba que había abandonado la competencia. Ahora ya se sabe que llegó a la meta.
El que tuvo mejor suerte en la etapa fue Enrique Umbert. Al paso por el WP 2, era el piloto más rápido del especial. Sin embargo, luego de que los líderes se recuperaron tras perderse en las dunas, el peruano terminó en el puesto 19 con un crono de 04:46:02.
Cabe señalar que el australiano Paul Smith se llevó la undécima etapa de este miércoles con un tiempo de 03:46:04.
En la general, Ignacio Flores se mantiene en el ‘Top 10’. Está en el puesto 7 a 04:36:53 del líder, el argentino Marcos Patronelli. Por otro lado, Umbert se ubica 19.
Comparte esta noticia