Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Dakar 2014: así celebraron ´Nani´ Roma y Marc Coma al llegar a la meta

El primero se consagró en la categoría autos, mientras que el segundo lo hizo en motos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La última etapa del Dakar 2014, entre La Serena y Valparaíso, se desarrolló este sábado dejando a los españoles Joan "Nani" Roma (Mini) y Marc Coma (KTM) como ganadores en las categorías autos y motos respectivamente.

"Nani" recuperó los 26 segundos que le sacaba al francés Stéphane Peterhansel (Mini) el viernes y terminó con una ventaja de 5 minutos y 38 segundos sobre el galo en la clasificación final.

Al Attiyah quedó tercero a casi una hora del ganador, tras llegar en la novena posición en la última etapa.

MOTOS

El español Marc Coma (KTM) se proclamó campeón en motos después de la última etapa, que la ganó el francés Cyril Despres (Yamaha).

El catalán, que tenía una cómoda ventaja de casi dos horas sobre el segundo, obtuvo su cuarto título en la carrera, considerada la prueba más dura del mundo.

Coma no tomó riesgos innecesarios en los últimos 157 kilómetros contra el crono del rally y terminó la etapa en la posición 18, a más de 13 minutos del ganador del día.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA