En la décima etapa de la competencia más dura del mundo, los créditos nacionales tendrán que enfrentarse al desierto de Chile.
La tripulación peruana de cinco equipos buscará completar hoy el recorrido de la décima etapa del rally Dakar 2014, entre las localidades chilenas de Iquique y Antofagasta.
En la jornada de hoy la delegación "bicolor" tendrá que enfrentarse al desierto del país sureño, y superar los 689 kilómetros del tramo en disputa, siendo 58 kilómetros de enlace y 631 kilómetros de especiales cronometradas.
En la modalidad de autos, los pilotos nacionales Luis Felipe Pinillos y Fernando Ferrand Malatesta lucharán por llegar a Antofagasta.
Mientras los motociclistas peruanos Eduardo "Tato" Heinrich y Carlo Veluttino, y el cuatrimotista Aléxis Hernández, intentarán a hacer lo propio en sus respectivos vehículos.
Cabe indicar que la delegación peruana inició con nueve equipos la carrera más extrema del mundo, que en esta edición, además, pasó por parajes de Argentina y Bolivia.
Sin embargo, durante los días de competencia dejaron el Dakar Atilio Encomendero y Juan Alonso Pacheco, en cuatrimotos; Erick Meier en motos; y el team de Alta Ruta 4x4 integrado por Tomás Hiraoka, Jesús López y Francisco León, en autos.
Comparte esta noticia