Dakar 2015: Así quedaron los peruanos en la undécima etapa del Rally

La undécima etapa que se corrió entre Salta y Termas de Río Hondo trajo buenas noticias para los tres equipos peruanos en competencia. Aquí te dejamos todos los detalles.
Facebook Alta Ruta

Los tres equipos peruanos en competencia en el Rally Dakar 2015 (2 de autos y 1 de motos) consiguieron buenos resultados en esta undécima etapa que comprendió el tramo entre Salta y Termas de Río Hondo en la Argentina.

En motos, Carlo Vellutino, único representante nacional en esta categoría, llegó en el puesto 53; él se toma las cosas con calma y prefiere ir lento pero seguro en su camino de Buenos Aires. Es el peruano que se perfila más firme para llegar al podio en Tecnópolis.

Por otro lado, en autos, el Team Pro Raid, con los Ferrand llegaron en un muy buen puesto 43, superando las posiciones de etapas anteriores con lo que empiezan a cerrar una muy buena performance en este Dakar 2015.

Quienes también consiguieron llegar en buen puesto, el 55, han sido Pancho León y Tomás Hiraoka en el equipo Alta Ruta 4x4. Ellos van por buen camino y su meta es llegar a Buenos Aires, ya están cerca de conseguirlo.

Esta etapa se corrió entre Salta y Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero en Argentina y comprendió 194 km de especial y 330 km de enlace.