El equipo de Vince Carter sacó un triunfo ante los Dallas Mavericks y así sigue en la lucha por llegar a la fase final de la Conferencia Oeste.
El veterano escolta Vince Carter volvió a simbolizar el espíritu de lucha que los Mavericks de Dallas mantienen en su intento por estar de nuevo en la fase final de la Conferencia Oeste a ganar a domicilio por 117-100 a los desahuciados Timberwolves de Minnesota.
Carter se convirtió en el líder de los Mavericks al conseguir 22 puntos y nueve rebotes que le dejaron líder de la lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
El veterano escolta, que siguió como sexto hombre del equipo, también tuvo el apoyo del ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, que aunque todavía no ha encontrado su mejor nivel de juego, consiguió 16 puntos y capturó nueve rebotes.
Mientras que el pívot Brandan Wright, que también salió del banquillo, siguió haciendo una buena labor en la pintura y aportó 13 puntos, siete rebotes y puso un tapón.
El triunfo fue el tercero consecutivo y el séptimo en los últimos 11 partidos disputados por los Mavericks, que tienen marca de 29-33 y siguen en la lucha por el octavo puesto que ahora le corresponde a Los Ángeles Lakers (33-31) que ganaron 90-81 a unos devaluados Bulls de Chicago, que comienzan a sentir demasiado la falta de Derrick Rose.
EFE
Comparte esta noticia