Ambos españoles se medirán en las semifinales del Torneo ATP 250 de Buenos Aires, Argentina.
El español David Ferrer, defensor del título en el torneo ATP 250 de Buenos Aires, dijo que su compatriota Tommy Robredo, con quien se enfrentará este sábado en las semifinales, será, "como siempre, un rival durísimo".
"Será un partido muy físico, porque nos parecemos", comentó el favorito de la competición, quien hoy superó al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-1 en los cuartos de final.
"Con Tommy nos conocemos mucho y jugamos parecido. Va a ser un partido muy físico, a largo plazo. Él es duro y tiene un juego agresivo. El que mejor responda físicamente es el que ganará", indicó.
"Siempre que hemos jugado han salido partidos duros, muy disputados", agregó a referirse a los siete encuentros que han jugado en el circuito, de los cuales Ferrer ganó dos.
David Ferrer, ganador de 19 títulos en su carrera, uno de ellos este año en Auckland, señaló que sigue "motivado" con el tenis y que espera repetir su actuación del año pasado en la capital argentina, cuando derrotó en la final a Nicolás Almagro.
"Ya no es tanto por el dinero, aunque nunca fue un problema para mí, sino porque me gusta competir y en lo posible, ganar. Me gusta mi trabajo y lo que más disfruto es jugar al tenis", comentó.
También dijo que en el futuro realizará un curso sobre márketing deportivo para ayudar en la organización del Abierto de Valencia.
Robredo se clasificó a una semifinal después de dos años al derrotar hoy al alemán Julian Reister por 6-3 y 6-2.
EFE
Comparte esta noticia