David Ospina contó como James Rodríguez conquistó a su hermana

El arquero del Arsenal explicó cómo fue la reacción de su familia cuando se enteraron que Daniela Ospina tenía una relación con un futbolista colombiano.
James Rodríguez.

James Rodríguez y David Ospina son compañeros en la Selección de Colombia pero además son cuñados. El arquero del Arsenal brindó una entrevista en Fox Sports y contó cómo fue que el jugador del Real Madrid conquistó a su hermana, Daniela Ospina. El portero 'cafetero' bromeó con esta situación y mencionó que ayudó a James en su relación porque a sus padres no les gustaba como pareja de su hija. 

"De un momento a otro mi hermana me dice que estaba saliendo con un jugador colombiano. Me confesó que era James Rodríguez. Yo ya lo conocía desde muy jovencito pero no en persona y en ese tiempo jugaba en Banfield. Le dije a mi hermana que tiene que presentarlo a la familia y ver cómo es. Luego llegó a casa y se robó el corazón de mi hermana", comentó David Ospina.

"Yo le tuve que hacer la entrada porque mis viejos no estaban muy de acuerdo. Yo le decía: tranquilo, tranquilo, ya está todo organizado", bromeaba el arquero colombiano. Daniel Ospina y James Rodríguez están casados desde el 2010 y tienen una hija de tres años llamada Salomé Rodríguez.

Daniel Ospina está con James Rodríguez desde mucho antes que se convirtiera en la estrella mundial que es hoy en día.


¿Qué opinas?