Ambos tablistas peruanos clasificaron a la segunda ronda del evento, válido para el Tour Mundial ASP que empezó hoy miércoles en la localidad de Itauna en Brasil.
Un gran inicio de competencia tuvieron los tablistas peruanos Gabriel Villarán y Cristóbal De Col en el Quiksilver Saquarema, fecha válida para el Tour Mundial ASP que empezó hoy miércoles en la localidad de Itauna en Brasil.
Gabriel tuvo una serie difícil frente a los locales Miguel Pupo, Tomas Hermes y Jean Da Silva. Con dos olas catalogadas con 8 y 6.5 puntos, Gabriel ganó su serie y logró su clasificación a la segunda ronda con un puntaje de 14.5. Hermes sumó 14.27 y eliminados quedaron Pupo (13.47) y Da Silva (7).
Ahora Villarán se enfrentará a los hawaianos Granger Larsen y Kiron Jabour y al australiano Mitch Crews.
Por su parte, Cristóbal tuvo de igual forma un debut auspicioso. De Col sumó 10.06 puntos y clasificó en segundo lugar en su serie. El estadounidense Tanner Gudauskas hizo 11.76 y fuera de carrera quedaron Cory Arrambide de Estados Unidos con 9.27 y Gustavo Fernandes de Brasil con 5.26.
En segunda ronda De Col medirá fuerzas ante los estadounidenses Evan Geiselman, Kolohe Andino y el australiano Mitchel Coleborn.
El Quiksilver Saquarema se desarrollará hasta el domingo 26 de mayo.
Comparte esta noticia