El tenista argentino tras vencer al español Albert Montañés se refirió a su rodilla izquierda que está en tratamiento.
El argentino Juan Martín del Potro comentó tras vencer a Albert Montañés en la primera ronda de Roland Garros, que es "difícil jugar en el aire", refiriéndose a su lesión en la rodilla izquierda y su falta de apoyo.
"El principio del partido y el final fue cuando mejor me sentí jugando, mejor que la mitad del partido, y eso me deja más tranquilo", dijo del Potro sobre su estado. "Tengo ahora unos días para recuperarme y seguir con el tratamiento", añadió.
"La rodilla molesta en los apoyos, y no sentirte apoyado es complicado. Es difícil sentirte en el aire, pero quiero salir a la cancha y jugar este torneo", destacó.
Del Potro recordó que su primer partido en la pista central fue en 2007 contra Rafael Nadal y que esta cancha le agrada especialmente. "Se disfruta con el estadio lleno porque además a la gente le gusta y entiende de tenis. Son cosas extras que hacen más especial el partido", subrayó.
"Voy tranquilo haciendo mi torneo", continuó Del Potro, que admitió que es un hombre paciente y que le gusta pasar inadvertido. "Soy algo más tímido que Djokovic", comentó .
"Vasselin es un jugador muy peligroso, tiene un revés muy bueno, y será complicado", añadió sobre su próximo rival.
EFE
Comparte esta noticia