La delegación peruana recibió su indumentaria deportiva y el lunes partirá rumbo a la nación asiática para dejar en alto el nombre de nuestro país.
La delegación peruana que nos representará en los Juegos Olímpicos de Singapur 2010 quedó lista para alzar vuelo rumbo al país asiático, después de recibir su indumentaria deportiva y su equipaje en una conferencia de prensa realizada en el Comité Olímpico Peruano.
26 deportistas buscarán dejar en alto el nombre de nuestro país en las diferentes disciplinas de este importante certamen.
La ceremonia contó con la presencia del presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, quien señaló que su institución entregará un premio de 30 mil soles al deportistas que consiga la presea dorada, mientras los obtengan la medalla de plata y bronce ganarán 15 y 7.500, respectivamente.
Cabe señalar que nuestros muchachos partirán el lunes en horas de la noche a Amsterdan, Holanda, donde abordarán otro avión para continuar con su viaje a Singapur. El certamen deportivo tiene como fecha de inicio el 14 del presente.
Comparte esta noticia