Ella nació sin parte de su brazo derecho y compitió en singles de tenis de mesa este año.
La deportista polaca Natalia Partyka (23) sorprende en las Olimpiadas de Londres 2012. Ella nació sin parte de su brazo derecho y compitió en singles de tenis de mesa este año, por primera vez.
La atleta ganó en su primer juego frente a la danesa Mia Skov por cuatro sets a tres. Posteriormente, quedó eliminada en la segunda fase de las competencias ante la holandesa Jie Li.
Partyka participó en los Juegos Paralímipicos de Sydney 2000 cuando tan solo tenía 11 años de edad. Después, consiguió la medalla de oro en los Paralímpicos en Atenas 2004.
“Solo quiero jugar lo mejor que puedo y dar lo mejor, siempre, porque sé que puedo jugar al mismo nivel, sólo hay que entrenar duro. Sé que le puedo ganar a muchas”, cuenta Partyka.
El objetivo de la polaca es triunfar durante un juego olímpico por partidos de singles en tenis de mesa. De igual modo, la joven deportista aspira a hallarse dentro de las 10 primeras deportistas de su especialidad en el mundo.
“Tengo mucho que aprender y trabajar duro. No llegué a mi punto más alto. Sé que doy ventajas por mi discapacidad, pero no pienso en eso. Todas me quieren ganar y yo quiero vencer a todas”, comentó Partyka.
Comparte esta noticia