Mark Spitz (nadador con oro olímpico en Múnich 1972) y Nadia Comaneci (gimnasta con oro olímpico en Montreal 1976) dejaron su mensaje en Kuala Lumpur, en la antesala de Premios Laureus.
Conocida la noticia de que el avión de Malaysia Airlines había caído al fondo del mar Índico, las principales figuras del deporte mundial mostraron su profundo pesar por lo ocurrido en el marco de los Premios Laureus, galardón que premia a los mejores deportistas del año, entre los que están nominados Usain Bolt, Rafael Nadal, Sebastian Vettel y Serena Williams.
El premio se entregará este miércoles y la ceremonia será en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, desde donde despegó el vuelo MH370 hacia la República Popular China con 239 personas a bordo.
Los primeros en llegar y dejar sus inscripciones con mensajes de aliento a las familias de los desaparecidos han sido los deportistas Mark Spitz (nadador con oro olímpico en Múnich 1972), Nadia Comaneci (gimnasta con oro olímpico en Montreal 1976) y el presidente de los Laureus, Edwin Moses (atleta con doble oro olímpico en Montreal 1976 y Los Ángeles 1984).
En los Premios Laureus habrá mesuradebido al momento duro que vive la capital de Malasia. La ceremonia austera también tendrá espacio para el fútbol, donde Cristiano Ronaldo se perfila como mejor jugador del año.
Todos los deportes, todas las personalidades, irán desfilando por los paredones donde el pueblo malayo deja sentidas inscripciones a los deudos del avión caído en el Índico. Los deportistas no van a ser la excepción, seguramente.
Comparte esta noticia