El deportista peruano también ganó dos medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. | Fuente: Lima 2019 | Fotógrafo: Germán Falcón

El jugador de squash, Diego Elías, obtuvo un nuevo logro para el país. El peruano se posicionó en el séptimo puesto del ranking mundial de Squash, el mejor de la carrera del deportista nacional.

"¡El mejor puesto de mi carrera!", publicó el deportista junto a emojis de alegría, fuerza y la bandera peruana. Elías recibió inmediantamente las felicitaciones de todos sus seguidores.

Asimismo, Lima 2019 también felicitó a través de su cuenta de Twitter. "¡Felicitaciones a Diego Elías! El medallista de Oro y Bronce en squash de Lima 2019 ahora ocupa el 7° puesto en el ránking mundial, el más alto de su carrera. Otro hito en un año histórico para él", publicó.

Diego Elías se llevó al medalla de oro en Individual Masculino de Squash en los Juegos Panamericanos. Asimismo, en Dobles Masculino, el peruano se llevó la medalla de bronce junto a Alonso Escudero. Sin duda, uno de los mejores años para el deportista.

¿Qué opinas?