Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Djokovic: Si quieres ser el mejor, debes ganar a los grandes del mundo

EFE
EFE

El tenista serbio, Novak Djokovic, que luchó mucho para derrotar al español Rafael Nadal en la final del Masters 1000 de Miami.

El serbio Novak Djokovic indicó que disfrutó mucho de su desempeño en la final del Masters 1000 de Miami y destacó la solidez de su juego, que le permitió ganar al número uno del mundo, el español Rafael Nadal.

"Sentí una gran confianza todo el partido, pero sabía que no podía perder la concentración un solo segundo, porque si le das oportunidad a Nadal va tomarla y regresar al partido. No podía perder ese "momentum"", dijo "Nole".

Aseguró que siempre es un "gran desafío jugar contra Nadal" y reconoció que el español salió con "gran intensidad en el primer punto y mandó un mensaje claro al otro lado de la red", pero que el salvar ese "break" le dio "mucha confianza" para el resto del partido.

Destacó la solidez de su saque y el trabajo táctico realizado antes del partido, que le permitió mover a Nadal en la pista y que no se sintiera cómodo, aunque reconoció que tras haber jugado juntos en cuarenta ocasiones "no hay secretos" entre ellos.

Djokovic explicó que los "grandes desafíos" han cambiado positivamente su forma de jugar y que gracias a Nadal y el suizo Roger Federer ha "aprendido mucho" y se ha fortalecido mentalmente y sus enfrentamientos le "hicieron entender lo que necesitaba hacer en pista".

"Si quieres ser el mejor, debes ganar a los grandes jugadores del mundo", concluyó.

"No puedo pedir mejor inicio de temporada", afirmó el serbio sobre sus triunfos en los Masters 1.000 de Miami e Indian Wells, y dijo que confía en trasladar este éxito a la temporada de tierra batida que comienza en Montecarlo.

Con este triunfo, Djokovic, que ya había ganado en Miami en tres ocasiones (2007, 2011 y 2012), superó a Sampras en número de títulos en Cayo Vizcaíno y se acerca a los seis de Agassi. 

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA