Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Dragon Ball: El día que Gokú aprende a conducir automóvil

A pesar de que Gokú era más veloz que un auto, su esposa le obligó a sacar su licencia de conducir junto con Píccolo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo esto ocurrió cuando los guerreros estaban entrenando para la llegada de los androides, después de que Trunks derrotara a Freezer. En este espacio de tiempo Milk protestó a Gokú para que la llevara de compras, al final de la discusión fue amenazado de no recibir comida si no sacaba su licencia de conducir.

Fue entonces como Gokú y Píccolo fueron al ‘Touring’ de Dragon Ball. El profesor de Gokú fue un anciano débil que tropezaba seguido. Al namekiano le tocó una profesora joven y algo alocada.

Mientras ambos personajes conducían el auto llegaron al extremo de hacer una competencia de carreras, en donde terminaron estrellándose. Al final ninguno pudo sacar su breve.

MÁS NOTICIAS EN LA10.PE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA