| Fuente: Dragon Ball

Todo empezó cuando Freezer destruyó el planeta Vegeta, mientras Bardock intentaba impedir lo que iba a ser el temible extraterrestre. Al parecer el padre de Gokú perdió la vida en esta batalla, junto con todos los habitantes del planeta, pero en realidad no fue así.

Producto del impacto en entre el poder Death Ball y la explosión del planeta, Bardock fue absorbido por un agujero negro que lo transportó mil años atrás, en su mismo planeta cuando se llama Plant.

El padre de Gokú no podía entender lo que había ocurrido y se encontró con los antiguos habitantes, con lo que empezó a atar cabos y se dio cuenta de que estaba en el pasado.

En este tiempo un antepasado de Freezer, Chilled, dominaba el espacio y se llamaba a sí mismo como un pirata espacial, con lo que decidió atacar el planeta vegeta del pasado.

Después de una serie de eventos y peleas, Chilled se enfrentó con el padre de Gokú y lo derrotó con facilidad. Bardock se enfureció tanto que logró convertirse en un Super Sayayin y derrotó con facilidad al demonio.

Antes de que el Chilled muera le dejó un claro mensaje a sus saldos para que se lo envíen a sus familiares: “"Dile a los demás que tengan cuidado con los Saiyajin que se vuelvan rubios y poderosos".

#ArnaYr tiene una gran legión de admiradoras en redes sociales.

Posted by La10.pe on Miércoles, 9 de septiembre de 2015
Sepa más: