Perú y Ecuador buscan su permanencia en el Grupo I de la Zona Americana. El partido de fondo será entre Mauricio Echazú y Julio Campozano, el número uno ecuatoriano.
El tenista peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Emilio Gómez abrirán mañana la serie por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, según se definió en el sorteo realizado hoy.
A partir de las 10 de la mañana en el Club Lawn Tennis, Beretta, el número 1 de Perú, enfrentará a Gómez, puesto 587 de la clasificación internacional, en busca del primer punto entre peruanos y ecuatorianos.
En el segundo partido de mañana, Mauricio Echazú, 466 del ranking internacional, jugará contra Julio Campozano, primera raqueta ecuatoriana y actual puesto 227 de la clasificación.
El partido de dobles está programado para el sábado. En dicho encuentro se enfrentará la dupla ecuatoriana compuesta por Campozano y Roberto Quiroz, ante Beretta y Echazú o Sergio Galdós, según lo establezca el capitán del equipo nacional, Luis Horna.
El domingo se enfrentarán las primeras raquetas de ambos países, Beretta y Campozano en el primer turno, para luego definir el quinto punto entre Echazú y Gómez.
La serie entre Perú y Ecuador se disputará en campo de arcilla en el Club Lawn Tennis de Lima, entre el 14 y el 16 de septiembre.
Comparte esta noticia