Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller no precisa cuándo Perú serían admitido en la OCDE
EP 1838 • 13:07
Reflexiones del evangelio
Martes 3 de junio | (Carlos Luanga y compañeros) - "He manifestado tu nombre a los hombres que me diste de en medio del mundo. Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra"
EP 989 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Duilio Beretta cayó ante Rodríguez y Venezuela vence 1-0 en Copa Davis

Beretta debutó con una derrota y Venezuela se puso adelante en la serie. Perú puede recuperarse en el segundo partido que protagonizan Echazú y Souto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Duilio Beretta cayó por 3 sets a 0 ante Ricardo Rodríguez en el primer partido de la serie Perú-Venezuela por las semifinales del grupo II de la Zona Americana que se disputa en Arequipa.

El peruano sucumbió con parciales de 5-7 y doble 2-6 ante el tenista ‘Llanero’, quien se mostró superior en la cancha de arcilla del estadio Alejandro Olmedo del Club Internacional de Arequipa.

De esta manera Venezuela sumó su primer punto en la serie que disputa la semifinal del grupo II de la Zona Americana.

Perú tiene una oportunidad para emparejar en la cuenta, en breve Mauricio Echazú enfrenta a David Souto. 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA