Buscar

Duilio Beretta y Sergio Galdós salen a romper empate en la Copa Davis

Federaci
Federaci

Luego del triunfo de Echazú y la derrota de Beretta en individuales, la dupla nacional saldrá a buscar el segundo punto para Perú en la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Duilio Beretta y Sergio Galdós saldrán al campo central del Club Internacional de Asunción con la firme convicción de obtener el segundo punto para el equipo peruano de Copa Davis ante la dupla paraguaya conformada por Diego Galeano y Daniel López.

En la jornada de este viernes, Mauricio Echazú inicio con pie derecho la serie al derrotar en parciales 7-6 (7-1), 7-5 y 6-3 a la primera raqueta guaraní, Daniel López.

Sin embargo, el arequipeño Beretta no pudo conseguir el segundo punto para el equipo peruano al caer vencido por 6-1, 4-6, 4-6 y 4-6 ante la segunda raqueta guaraní, Diego Galeano.

Este sábado, Beretta tiene la opción de cobrarse la revancha ante los ‘paraguas’ y así lograr un importante punto para los intereses del equipo dirigido por Lucho Horna.

La pareja conformada por Beretta y Galdós tienen experiencia jugando dobles, pues cabe recordar que juntos lograron un buen triunfo en las semifinales del Grupo II al vencer a su par de las Antillas Holandesas el pasado julio por 6-4, 6-7 (6), 6-4 y 6-3.

Asimismo, se conoció que este domingo, López y Beretta abrirán la última jornada de individuales, mientras que Galeano y Echazú disputarán la partida de cierre.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA