El único representante peruano en la maratón de los Juegos Panamericanos recibió una inesperada visita previo a su participación en Río de Janeiro.
El sueño que vive Efraín Sotacuro en los Juegos Panamericanos se hizo completo con el arribo de su madre. Elisa Quispe De La Cruz dejó por primera vez su natal Huancavelica para acompañar a su hijo en Río de Janeiro a poco de su participación en la maratón categoría T-46 (amputados de miembro superior). El evento deportivo finaliza el domingo 18 de septiembre con la tradicional maratón (42 kilómetros y 195 metros) donde participará Sotacuro.
¿Qué dijo? – Al saber de la presencia de su madre, Efraín Sotacuro manifestó que se motiva más para dejar en alto el nombre del Perú: “Esto es un sueño para mí, algo que busqué por mucho tiempo y ahora daré todo para lograr una medalla aquí en Brasil. Me sorprendió ver a mi mamá, gracias a Herbalife por permitir que me acompañe en mis primeros Juegos Paralímpicos. El tenerla cerca me motiva más ya que ella nunca me ha visto competir. Voy a dar mi mejor esfuerzo para llevarle un gran resultado a mi país”, manifestó.
Comparte esta noticia