Los deportistas nacionales recibirán apoyo económico gracias a un convenio entre el IPD y Pride Corporation S.R.L. como parte del Programa Adopta un Atleta "Padrinazgo".
El Instituto Peruano del Deporte y Pride Corporation S.R.L., firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa Adopta un Atleta “Padrinazgo”, para apoyar a los destacados tablistas Javier Swayne y Joaquín Del Castillo, con miras a sus futuras competencias nacionales e internacionales.
El acuerdo fue suscrito por el Ing. Arturo Woodman y el Gerente de Marketing de Pride Corporation, Miguel Ángel Zúñiga, en el Salón de Conferencias del IPD.
“Llegamos al trigésimo sexto “Padrinazgo” y cada vez nos acercamos a nuestra meta que son cincuenta antes que finalice julio. Quiero reiterar mi agradecimiento a la empresa privada por apostar por estos deportistas que son una realidad en el deporte de la tabla y que nos seguirán regalando satisfacciones al país”, señaló Woodman.
Swayne recibirá 1,500 dólares entre las dos partes (750 el IPD, 750 Pride Corporation), mensualmente, mientras que Joaquín Del Castillo obtendrá 1,000 dólares entre las dos partes (500 el IPD, 500 Pride Corporation) mensualmente, monto que servirá para el programa de entrenamiento y los gastos que generen su preparación con miras a su participación en competencias internacionales y nacionales.
Comparte esta noticia