Mediante el programa de ´Padrinazgo´ que promueve el IPD, Primax aportará económicamente en el entrenamiento de Jorge Panta, un tenista juvenil que a sus 14 años ya ha ganado muchas distinciones.
Con el fin de colaborar con el deporte peruano, se firmó el convenio de Cooperación Interinstitucional entre Primax y el Instituto Peruano del Deporte, para apoyar al destacado tenista juvenil Jorge Panta, en su preparación para futuras competencias nacionales e internacionales, en el marco del Programa "Padrinazgo" que promueve el IPD.
Esta importante ayuda económica que otorgará Primax y el IPD al tenista piurano Jorge Panta, será durante una temporada en los torneos comprendidos en el calendario de
Jorge Panta, tenista natural y formado en la cálida ciudad de Piura, con sus 13 años, ahora es el número uno de Sudamérica de su categoría Sub 14. Esta joven figura del tenis peruano, ha logrado clasificar a torneos sudamericanos y mundiales y ya tuvo ocasión de mostrar su talento en diferentes escenarios de Europa.
Entre sus mayores méritos, tendríamos que mencionar que es el primer tenista de la categoría 14 años que gana los tres primeros torneos del Circuito de
Comparte esta noticia