Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Equipo peruano de karate se baña de oro en Juegos Odesur

En la primera jornada de karate en este evento deportivo que se disputa en Colombia, el elenco peruano se llevó las tres preseas doradas en disputa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
En la primera jornada de karate en los Juegos de Odesur de Colombia, el elenco peruano de karate, modalidad kata, se llevó las tres preseas doradas en disputa y demostró su excelente nivel.

Nuestro equipo femenino de kata, conformado por Wendy Chac, Saida Salcedo y Akemi Takase, derrotó a su similar de Ecuador por 3-2 y en la final se impuso al combinado venezolano por el mismo marcador.

Por su parte, el equipo masculino no se quedó atrás, pues nuestros consagrados Akio Tamashiro, Hafid Zevallos y Jimmy Moreno vencieron 5-0 al equipo colombiano. Y en la final se impuso por mismo marcador al el brasileño.

En kata individual femenino brilló Sandra Salazar, pues derrotó a su oponente argentina y venezolana por 5-0 y 3-2, respectivamente, mientras en masculino Tamashiro se quedó con la de presea de bronce.

En la modalidad de 'kumite', Merly Huamaní (categoría 50 kg.) y Jesús Paucarcaja (categoría -67 kg.) conquistaron la medalla de bronce.

Cabe señalar que este sábado continúa la competencia en esta modalidad y en otras categorías.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA