Buscar

Eurocopa: Benni McCarthy celebró el gol de Éder de manera alocada

Ex futbolista sudafricano se volvió viral después de celebrar el gol de Éder de manera alocada.

Durante la transmisión de la final entre Francia y Portugal, un ex futbolista, Benni McCarthy, se volvió viral después de celebrar el gol de Éder de manera alocada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Portugal venció a Francia por 1 a 0 en la final de la Eurocopa 2016, con gol de Éder sobre el tiempo suplementario del partido. Durate la transmisión del partido el ex jugador Benni McCarthy se volvió viral por su alocada celebración, donde se mandó algunos pasos de baile, entre movimiento exóticos. 

El gol - El ex futbolista Benni McCarthy ya cantaba el gol antes de que Éder pateara al arco. Cuando el balón entró a gol, este saltó de su asiento para celebrar el tanto que le dio a Portugal. Bailó, cantó, saltó, gritó e hizo todo lo posible para hacer visible su felicidad por su emoción del gol. 

¿Quién es? - Benni McCarthy nació en Sudáfrica en 1977. Seven Stars fue el primer club donde jugó profesionalmente, en su país. Tuvo la oportunidad de pasar por el fútbol europeo Celta de Vigo de España(1999-2003), Porto de Portugal (2003-2006), West Ham United de Inglaterra (2006-2010). 


Benni McCarthy
Benni McCarthy fue el máximo goleador de la Primeira Liga con 20 goles, en la temporada 2004.
Benni McCarthy fue el máximo goleador de la Primeira Liga con 20 goles, en la temporada 2004.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA