Facebook: Natalia Málaga apoyó a la Teletón jugando una 'pichanga'

La entrenadora Natalia Málaga no dudó en apoyar a la Teletón y publicó un video en su cuenta de Facebook en donde se la ve jugando un partido de fútbol para recaudar fondos para la causa.
Difusi

Son varios los que se han sumado a la Teletón, siendo Natalia Málaga una de las más entusiastas. La entrenadora de la selección peruana de vóley publicó un video en su cuenta de Facebook en donde se la ve jugando una 'pichanga' junto a estrellas del medio para alentar a que más peruanos colaboren con la causa.

En el video de Facebook, se ve a Natalia Málaga haciendo un enlace en vivo para la Teletón. Y fiel a su estilo, la exjugadora nacional no dudó en retar a sus demás compañeros a jugar un partido de fútbol.

A pesar de quejarse por no tener la vestimenta adecuada, Natalia Málaga corrió a la cancha y jugó junto a un equipo de conocidos deportistas, siendo la Pantera Zegarra uno de ellos. 

En las últimas semanas, Natalia Málaga ha estado muy presente en Facebook. La popular 'Mala-Mala' se ha ganado el cariño de los peruanos gracias al éxito de la selección juvenil de vóley, a quien dirigió hasta septiembre de este año.

Apoyando a la TELETON

Posted by Natalia Málaga on Sábado, 3 de octubre de 2015

#Video | El 14 de noviembre #RondaRousey defenderá nuevamente su título #UFC, por lo que desde ya se prepara con un extenuante rutina de ejercicios.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 3 de octubre de 2015