El boxeador vive la pelea más complicada de su vida, ya que atraviesa por una muerte cerebral y su familia analiza si lo mejor es desconectarle el respirador.
Héctor "Macho" Camacho se encuentra en condición crítica luego de ser baleado el martes por la noche, El boxeador está en Puerto Rico conectado a un respirador artificial debido a muerte cerebral.
El rector del Centro Médico de Río Piedras en San Juan, Puerto Rico, confirmó la muerte cerebral de Camacho: "Sería un milagro su recuperación, médicamente ya no se puede hacer nada".
Los amigos y familiares viven un momento duro, ya que el estado de Camacho es crítico. Su exmanager, Ismael Leandry, señaló que esperará la determinación de los médicos para así consultar a la familia si lo más apropiado será desconectar el respirador artificial.
Por otro lado, el actual representante, Steve Tannenbaum, considera que su pupilo volverá y se recuperará: "Este tipo es un gato con nueve vidas. Ha pasado por muchas cosas. Si alguien puede librarla, es él".
Camacho fue acribillado cuando se encontraba frente a un bar, un disparo en la cara lo dejó en este estado crítico mientras que su acompañante, Adrián Mojica, falleció en la balacera.
Comparte esta noticia