Cabe señalar que el piloto brasileño tuvo que abandonar también el anterior Gran Premio por un choque con Kimi Räikkönen.
El brasileño Felipe Massa (Williams) sigue de malas. Este domingo, en el GP de Alemania, volvió a abandonar una carrera debido a un toque con Kevin Magnussen en la curva 1 del circuito de Hockenheim.
Massa, que salía tercero, se tocó con el danés de McLaren llevándose la peor parte el brasileño, cuyo monoplaza llegó a ponerse boca abajo, arrastrándose por la pista hasta volver a acabar en su posición natural.
"Estoy decepcionado. Es muy peligroso, no puedes intentar ganar la carrera en la primera vuelta", señaló Massa a la TV criticando al inexperto Magnussen. "Normalmente este tipo de accidentes son siempre de los chicos jóvenes. Los jóvenes vienen de la GP2 y siempre causan el mismo tipo de accidente", agregó.
Cabe señalar que el piloto brasileño tuvo que abandonar el anterior Gran Premio también por un choque, aunque en esta oportunidad con Kimi Räikkönen.
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Alemania, disputado este domingo, en el circuito de Hockenheim, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) acabó quinto.
Comparte esta noticia