Felipe Massa: Con las sanciones podré luchar con los de arriba

El brasileño reconoció que con las sanciones que sufrieron Lewis Hamilton y Mark Webber podrá luchar en los puestos de arriba del circuito de Sakhir.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que arrancará mañana el GP de Baréin de Fórmula Uno desde la segunda línea de la parrilla, aseguró estar "muy satisfecho por el resultado de la calificación" y que las sanciones a Hamilton y Webber le permitirán "luchar por los puestos de cabeza".

"Con el neumático medio no sentía que pudiéramos luchar por los puestos de arriba. Incluso cuando cambiamos las ruedas y pusimos los duros, las posibilidades de finalizar más abajo eran muy altas, pero seguí apostando por los neumáticos con los que me sentía más cómodo. Estoy muy satisfecho con la calificación de hoy", comentó el brasileño.

Massa, vencedor en Baréin en 2007 y 2008, logró hoy el sexto mejor crono, después de rodar los 5.412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 33 segundos y 207 milésimas, 877 milésimas más lento que el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que logró la "pole".

Sin embargo, las penalizaciones al británico Lewis Hamilton (Mercedes) y al australiano Mark Webber (Red Bull), que perderán cinco y tres posiciones, respectivamente, en la parrilla de salida hacen que Massa arranque mañana el Gran Premio de Baréin en la cuarta plaza.

"Las sanciones a los dos pilotos que están por delante de mí me permiten ascender hasta la tercera línea, una posición desde la que podré luchar con los de arriba", concluyó el piloto paulista de 31 años.

EFE