El piloto brasileño se mostró satisfecho por sumar puntos en el circuito de Malasia donde culminó en la quinta casilla
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), aseguró al término del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, en el que finalizó en quinta posición, que la carrera fue "muy complicada" y se mostró "contento" de seguir sumando puntos "dadas las dificultades iniciales".
"Fue una carrera muy complicada. Comenzar con neumáticos medios en una pista tan húmeda en algunas partes y tan seca en otras, no me dejó conseguir un buen ritmo. Perdí posiciones con varios rivales en la primera vuelta", explicó Massa tras el gran premio.
"Adelantar la parada para poner los neumáticos de seco fue, quizá, una decisión arriesgada, porque la pista todavía estaba mojada y me costó algún tiempo", añadió.
"Con el trazado ya seco, el coche mejoró mucho y la degradación de los neumáticos no fue muy grande. Pude alcanzar un buen ritmo de carrera, pero cualquier opción de acabar en el podio ya se había esfumado", apuntó el brasileño, de 31 años.
El piloto de Ferrari, que comenzó el gran premio en la primera fila de la parrilla, segundo, tras el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), concluyó quinto en Sepang tras una espectacular remontada que le permite sumar diez puntos para la escudería italiana.
"No estoy satisfecho con el resultado, pero dadas las dificultades al comienzo de la carrera, estoy contento de llevarme a casa algunos puntos", concluyó Massa.
EFE
Comparte esta noticia