El piloto brasileño probará junto a Fernando Alonso las nuevas piezas del bólido de Ferrari que busca llegar en óptimas condiciones para el Gran Premio de Australia.
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha confirmado que tanto él como su compañero Fernando Alonso probarán el fin de semana el Circuito de Cataluña las nuevas piezas que deben mejorar las prestaciones del F138.
En unas condiciones meteorológicas muy complicadas, el brasileño ha hecho el octavo mejor tiempo, pero ha podio completar una simulación de gran premio, lo que le ha dejado bastante satisfecho.
"El monoplaza se ha comportado bien en todo momento, con diversas condiciones de pista, aunque cuando hemos hecho la simulación de carrera había mucha degradación de las gomas. En definitiva, pienso que la jornada ha sido muy positiva", comentó Massa al respecto.
Por otro lado, Felipe Massa no ha querido extenderse sobre las opciones que tiene Ferrari de empezar el Mundial en el grupo de cabeza hasta no ver la evolución del bólido el sábado y el domingo.
"El coche debe mejorar porque todavía no hemos traído nada. Hemos visto en años anteriores que llegar a la primera carrera con el coche a punto es muy importante. Siempre es difícil decir dónde podemos estar al inicio de la temporada, pero acabar en el podio en Australia sería fantástico", culminó Massa.
EFE
Comparte esta noticia