El piloto brasileño se mostró impresionado con la capacidad del F138, el nuevo monoplaza de Ferrari para la temporada 2013 de la Fórmula Uno.
El brasileño Felipe Massa, que hizo debutar el F138 en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), declaró tras la primera jornada de pruebas de la pretemporada de Fórmula Uno que el nuevo Ferrari está "en otro planeta completamente diferente".
"Creo que si se compara con el año pasado, (el auto) es otro planeta completamente diferente", dijo el brasileño, que marcó el sexto mejor tiempo en Jerez a 1.675 segundos del más rápido, el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes).
"Recuerdo que el año pasado sufrimos mucho con el pilotaje. Era complicado mantener el coche en la pista. Así que este año la base del coche es completamente diferente a la del año pasado", agregó.
Massa considera que el F138 "está mucho más equilibrado", y destacó la tracción en el tren trasero del nuevo monoplaza. "Este circuito es complicado para el tren trasero y la degradación (de los neumáticos) es muy alta. Diría que la diferencia respecto al año pasado es muy grande", culminó.
EFE
Comparte esta noticia