FENTA
FENTA anunció el inicio del Circuito Nacional de Surf 2021 | Fuente: FENTA

Este miércoles la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) anunció el inicio y cronograma del Circuito Nacional de Surf 2021, la máxima competencia nacional del surf peruano en la que se podrá conocer al campeón nacional de este año. 

Por su parte, Jaime Gensollen Moreno, presidente de la FENTA, indicó que se encuentran realizando un plan de trabajo estratégico para desarollar el gran circuito nacional de surf 2021. Asimismo, Gensollen indicó que el compromiso de esto es con desarollo y la evolución de los atletas nacionales. 

De tal forma, la edición del Circuito Nacional de Surf 2021 ha establecido las fechas para el torneo:

Punta Roquitas: 11 al 4 de noviembre

San Bartolo: 25 al 28 de noviembre

Cerro Azul: 2 al 5 de diciembre

Máncora: 16 al 19 de diciembre

Asimismo, será la primera vez que este evento nacional será transmitido en vivo a través de los canales oficiales de FENTA y Big Head Stores. Entre los premios, los ganadores podrán llevarse 12.500 dólares en pasajes aéreos nacionales e internacionales vía Sky, 12.000 dólares en premios de las marcas auspiciadoras, 2.500 dólares en relojes G Schock, 6 tablas Quiver, entre otros.

Las inscripciones para todos los atletas interesados se pueden realizar de manera virtual y presencial descargando la ficha de inscripción, completando los datos y realizando el depósito correspondiente a la cuenta de FENTA. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.