El piloto español de Ferrari se refirió al aplazamiento de la "pole position" por lluvias y a lo que será partir en el GP tan sólo seis horas después.
El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), señaló, tras el aplazamiento, por lluvia, de la calificación para el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial 2013, que "será un domingo más intenso" y que tendrán "que sacar el máximo partido".
Alonso, que no efectuó declaraciones en el circuito de Albert Park de Melbourne, donde mañana se correrá la primera prueba del Mundial seis horas después que se reanude la calificación suspendida tras la primera ronda (Q1) por la lluvia, sí se expresó en su cuenta de la red social "twitter".
"Crono retrasada a mañana por la mañana por las condiciones. Será un domingo más intenso, tenemos que sacar el máximo partido", indicó, en un primer mensaje, Alonso, nacido hace 31 años en Oviedo, ganador de 30 Grandes Premios de Fórmula Uno y que se adjudicó los títulos de 2005 y 2006 (con Renault).
"Mañana al subirnos al coche estaremos en Q2...! No hay vuelta de instalación, (ni posibilidad) de comprobar si hay mucha, poca o nada de agua", manifestó Alonso en un segundo mensaje que publicó en la citada red social, a la que se unió justo hace un año, al arrancar el Mundial 2012, y en la que en estos momentos supera el millón y medio de seguidores.
EFE
Comparte esta noticia