A pesar de no correr en la primera fecha de la Fórmula Una, el piloto español goza de un gran prestigio por las marcas comerciales.
Fernando Alonso es el piloto más comercial de la Fórmula Uno, eso a pesar que no tuvo una buena temporada en el 2014 y su comienzo este 2015 no ha sido el mejor al ya quedar descartado de la primera fecha del circuito por precaución.
El español goza de gran prestigio entre las marcas de consumo y ahora que pertenece a las filas de McLaren, esa confianza fue ratificada con una puntuación de 89,6 sobre 100 en la calificación general, con casi un punto de ventaja sobre su ex compañero de equipo en Ferrari, Felipe Massa, que ocupa el segundo puesto de la lista.
Este es el segundo año que el piloto asturiano encabeza la lista y esto gracias a una encuesta reveladora: Más del 98% de los españoles conocen al bicampeón mundial; el 88% lo ven como una buena imagen de marca y el 83 % confía en el actual piloto de McLaren.
Sebastian Vettel está tercero con 85.4, mientras que el vigente campeón Lewis Hamilton está cuarto con 83.6.
Repasa aquí la lista completa de los pilotos favoritos por las marcas:
1. Fernando Alonso 89.66
2. Felipe Massa 88.84
3. Sebastian Vettel 85.49
4. Lewis Hamilton 83.68
5. Jenson Button 79.62
6. Nico Rosberg 79.40
7. Daniel Ricciardo 66.97
8. Romain Grosjean 66.56
9. Max Verstappen 64.84
10. Sergio Pérez 63.41.
Comparte esta noticia